Seleccionar página

Iglesia Cielos Abiertos

Nuestra iglesia busca primeramente complacer el corazón del Padre, creemos que manteniendo sus principios por sobre todas las cosas hace que los cielos se mantengan abiertos sobre sus hijos. Como iglesia somos el cuerpo       de Cristo, hijos y herederos del Padre juntamente con Cristo.

Comprendemos que es necesario que los hijos de Dios se manifiesten porque la creación aguarda esto con ansiedad, necesitan al Cristo que cada uno contiene al nacer de nuevo en Él.

Nuestros pastores

El pastor Miguel Olthoff nació en 1959 en la Ciudad de Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, Argentina. Conoció al Señor como su salvador a los 20 años en la Iglesia “Asamblea de Dios” (Flores). Casado con Patricia Giménez hoy forman una hermosa familia junto a sus tres hijos: Jonatan, Joel y Gonzalo.

Fueron instruidos por el Apóstol y Pastor Don Pascual Crudo, entonces presidente de las “Asambleas de Dios” y junto a su esposa Eugenia les transmitieron, en todo sentido, el orden, el amor e integridad por el Señor. Luego el pastorado fue tomado por el Apóstol y presidente del ministerio “Cristo La Solución”, Juan Crudo, en donde les ha dado la oportunidad de servir al Señor, siendo enseñados en la palabra de fe y victoria.

En el año 2003 fue enviado por su Apóstol a la ciudad de San Miguel (Buenos Aires) para realizar las reuniones.

En el año 2011 el Apóstol Juan Crudo lo guía a desarrollar su propio ministerio y así nace nuestro hogar de fe “Iglesia Cielos Abiertos” donde actualmente preside junto a su esposa y pastora Patricia.

Racimos – Grupos de comunión

“Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto…” 

                      Juan 15:5

Caminando Sus pisadas

Los hermanos que recién comienzan en nuestra iglesia, tienen un grupo de comunión al que llamamos “caminando en sus pisadas” en el cual se los instruye en los principios bíblicos fundamentales y en la visión de nuestra iglesia.

“Pero a quienes lo recibieron y creyeron en Él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios.”

Juan 1:12

Brotes y renuevos (4 a 13 años)

Los sábados a las 19hs. los niños y pre adolescentes participan de este espacio diseñado para ellos. Durante los encuentros aprenden la Palabra de Dios mediante juegos y reflexiones. Los preadolescentes tienen diferentes actividades en las que aprenden a vivir la vida que Dios pensó para ellos.

“desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales           te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús”

2º Timoteo 3: 15

Jóvenes- 14 a 30 años

Los sábados a las 21hs inician las reuniones de jóvenes, allí participan de un tiempo de adoración a Dios y reciben Su Palabra. Es un tiempo de comunión y aprendizaje para afirmarse en el cuerpo de Cristo y descubrir los planes           y propósitos de Dios para ellos. Es una generación que porta a Cristo en sus vidas y que a través de ellos se está manifestando y estableciendo Su Reino en la tierra.

“Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo                       de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.”

1º Timoteo 4:12

Adultos- a partir de los 30 años

En nuestra iglesia contamos con grupos de comunión de diferentes edades en las cuales se imparte la palabra de Dios, se comparten testimonios y realizan oraciones en base a la necesidad de los integrantes de los racimos.

Los grupos de comunión para adultos se realizan los días sábados y, acorde a la edad, se llevan a cabo en diferentes horarios.

Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones”

Hechos 2:42

¡Lo invitamos a ser parte de esta gran familia!